Ventanas Roto para tejado

Ideas para una vida cómoda

A veces, las ideas más sencillas son suficientes para vivir y sentirse bien en casa. En Roto queremos que la gente sueñe con proyectos reales, en los que la estética y la funcionalidad se combinen con la durabilidad y la eficiencia, con el fin de redefinir la vida cómoda con buen ánimo, luz, tecnología y diseño.

Productos de Roto

Calidad superior de serie.

Nos sentimos muy orgullosos de cómo dirigimos nuestro negocio y de todo lo que hemos conseguido a lo largo de nuestro camino. Hoy en día, somos capaces de ostentar una ingeniería exclusivamente alemana, que no tiene parangón en el mundo y es sinónimo de calidad sostenible, fiable y continua. Eficiencia energética excepcional, uso cómodo, instalación sencilla y durabilidad especial: todo ello hace que nuestros productos destaquen entre los demás.

Calidad superior de serie

Ventana pivotante para tejado

Designo R4

Se trata del complemento perfecto para las ventanas de tejado Designo R7 en varias conexiones. Designo R4 garantiza un buen desempeño como ventana que cumple las funciones básicas y ofrece la forma más popular de apertura, en la mitad del eje de rotación. Se maneja a través de una manilla situada en la parte inferior de la ventana. Esta ventana puede equiparse con un bloque de aislamiento térmico WD, lo que aporta protección contra la pérdida del valioso calor en invierno.

Tus ideas y nuestras soluciones

Resumen de las ventajas de Designo R4

check

Funcionalidad

El eje de rotación situado en la mitad de la ventana permite que el ático disponga de ventilación e iluminación óptimas.

check

Uso cómodo

Manejo sencillo de todas las funciones de la ventana mediante una manilla inferior.

check

Eficiencia energética

Se puede elegir una versión provista de un bloque de aislamiento térmico WD y lámina de barrera de vapor.

check

Control sencillo

La ventana de tejado R4 también está disponible en versión eléctrica, especialmente aconsejada para las zonas poco accesibles.

Comodidad de uso aún mayor

Ventana pivotante en el tercio superior para tejado

Designo R7

El eje de rotación de la ventana Designo R7 se encuentra al nivel de 3/4 de la ventana, lo que proporciona una visión ilimitada a través de la ventana abierta y acceso completo a la luz natural. Por otra parte, este producto aporta una gran comodidad, ya que la ventana se puede abrir en vertical independientemente de la estatura del usuario. Los estrechos perfiles del marco de la ventana Designo R7 permiten que el ático reciba una iluminación excelente.

Tus ideas y nuestras soluciones

Resumen de las ventajas de Designo R7

check

Funcionalidad

Apertura cómoda en vertical, independientemente de la altura del usuario, gracias al eje de rotación situado al nivel de 3/4 de la ventana.

check

Uso cómodo

Manejo sencillo de todas las funciones de la ventana mediante una manilla inferior.

check

Seguridad

3 puntos de cierre: impermeabilidad y mayor protección antirrobo.

check

Protección triple

WDF R79 WD: los elementos de la "protección triple" (triple cristal, bloque térmico WD y lámina de barrera de vapor) garantizan un equilibrio energético excelente en tu hogar.

check

Instalación sencilla

Gracias a la regulación posterior a la instalación, la ventana de tejado se ajusta perfectamente y siempre queda bien instalada.

check

Iluminación de tu ático

Los finos perfiles del marco de Designo R7 ofrecen una vista ilimitada y permiten aprovechar la luz natural.

Funcionalidad y eficacia energética máximas

Ventana abatible para tejado

Designo R8

Esta ventana sobresale entre todas las ventanas de tejado de Roto. Destaca por su máxima funcionalidad gracias al sistema de doble apertura controlado por una sola manilla. Esta ventana cuenta con parámetros elevados de aislamiento térmico, lo que permite utilizarla en construcciones energéticamente eficientes y pasivas. Designo R8 constituye una solución perfecta para el salón, un lugar donde tienes la oportunidad de aprovechar al máximo el potencial que ofrece esta ventana.

Tus ideas y nuestras soluciones

Resumen de las ventajas de Designo R8

check

Funcionalidad

Máxima libertad de movimientos y facilidad de manejo gracias al doble sistema de apertura: función de apertura oscilobatiente y abatible.

check

Eficiencia energética

Acristalamiento aislante de gran rendimiento y soluciones de ahorro energético adaptadas a las normas de las casas pasivas.

check

Impermeabilidad

Impermeabilidad absoluta: estabilidad y eficacia energética máximas gracias a nuestro aislamiento térmico preinstalado (bloque WD) y a la lámina de barrera de vapor.

check

Protección

El vidrio laminado de seguridad ofrece protección contra las lesiones causadas por fragmentos de vidrio en caso de rotura.

check

Seguridad

Los 4 puntos de cierre y el quinto (mayor) grado de seguridad aseguran una protección antirrobo adicional.

check

Durabilidad

El perfil hueco de PVC reforzado con fibra proporciona mayor estabilidad, eficiencia energética y una larga vida útil.

check

Uso cómodo

Manejo sencillo de todas las funciones de la ventana con una manilla inferior multifuncional.

check

Ergonomía

Sistema de cierre que permite bloquear automáticamente la hoja en posición de limpieza.

Ventanas de aplicación especial

wda-r3-landing-page-international

WDA R3

Ventana lateral de acceso al tejado

La ventana de acceso al tejado WDA R3 es imprescindible para cuando sea necesario salir al tejado fácilmente, sin comprometer la comodidad. Su hoja puede abrirse de forma lateral (apertura hacia la derecha o hacia la izquierda). La ventana de evacuación para tejado se puede utilizar en zonas habitables, ya que dispone de un acristalamiento con aislamiento térmico que protege la habitación contra el calor excesivo en verano y la pérdida de calor en invierno.

Más información keyboard_arrow_right

Gama de accesorios

zro-landing-page-international

Persiana enrollable exterior

ZRO

La vida en un ático puede ser de lo más agradable: con una protección térmica eficaz, se puede mantener fresco en verano y evitar que el calor se escape al exterior en invierno. Pero, ¿también te parece importante tener oscuridad total? En ese caso, te recomendamos nuestra persiana exterior Roto: la solución óptima en cuanto a eficacia, comodidad de manejo y diseño. La persiana ZRO protege de la luz, el calor y el frío. Asimismo, ofrece una protección adicional contra robos.

Más información keyboard_arrow_right
zar-landing-page-international

Estor exterior de tela

ZAR

El estor exterior de tela de Roto es una solución básica que detiene el calor y deja pasar una gran cantidad de luz sin deslumbrar. El accesorio ZAR se puede instalar fácilmente desde el interior y garantiza una protección eficaz contra el calor durante toda la estación. Asimismo, está fabricado con tejido plastificado de alta calidad, que resiste a la intemperie y es insensible a la suciedad.

Más información keyboard_arrow_right
roto-roof_window_roller_blind_zrs_landing_page_new

Estor enrollable

ZRS

Solución ideal para disminuir la intensidad de la luz y evitar miradas curiosas. Instalación fácil y rápida desde el interior. Posicionamiento del estor en 3 niveles a través de los ganchos de fijación.

roto-roof_window_exclusive_roller_blind_zre_landing_page_new3

Estor enrollable exclusivo

ZRE

Tus salones y despachos deben contar con una iluminación agradable. No obstante, es necesario reducir la luz deslumbrante. ¿Quieres ajustar por tu cuenta la cantidad de luz que dejas entrar del exterior? ¿Pero al mismo tiempo quiere que nadie pueda verle dentro de la habitación? Nuestro estor enrollable de luz diurna se compone de tejidos traslúcidos que permiten disfrutar de habitaciones luminosas y acogedoras. Es muy decorativo y a la vez te protege de las miradas indiscretas.

Más información keyboard_arrow_right
roto-roof_window_zrv_roller_blind_landing_page_new3

Estor enrollable opaco

ZRV

¿Estás buscando un sueño reparador en la oscuridad? ¿Tus hijos prefieren echarse la siesta en verano sin que les despierte el sol? ¿Deseas disfrutar de una película en casa en un ambiente de cine, aunque todavía haya luz en el exterior? El estor enrollable opaco de Roto será tu accesorio de interior ideal cada vez que necesites oscurecer tu habitación. Su tejido recubierto no permite el paso de los rayos de luz y su guía lateral con rieles de aluminio impide que la luz penetre por los bordes.

Más información keyboard_arrow_right
roto-roof_window_venetian_blind_zja_landing_page_new3

Celosía veneciana

ZJA

Fijación por dentro de la ventana de tejado Roto. Protección y control de la luz solar excesiva gracias a las lamas orientables de aluminio.Gran variedad de colores, materiales que hacen de la veneciana de Roto una opción interesante. Indicado para estancias con humedad como cocinas o baños.

 

Más información keyboard_arrow_right
pro_ssi_zri_lzzz_m_wz_zzz_143_des_roto_jasne

Mosquitera

ZRI

Protección contra los insectos con la ventana abierta. Muy fácil de desmontar y limpiar. La mosquitera se puede instalar en cualquier momento y fácilmente.

 

Más información keyboard_arrow_right
Roto_roof_window_ZFA_pleated_blind_landing_page_new

Cortina plisada

ZFA

Ocultación de luz o elemento decorativo.
Amplia gama de diseños y colores.

Más información keyboard_arrow_right

Grupo Roto

Ventanas para tejado y accesorios de Roto

Roto Frank DST Vertriebs-GmbH es una división independiente de Roto Frank AG. Esta división tiene su sede en Bad Mergentheim y cuenta con unos 700 empleados. Además, disponemos de 3 centros de producción ultramodernos. 1200 empleados trabajan para nosotros por toda Europa. Nuestros productos se venden exclusivamente a través de distribuidores especializados y profesionales de la construcción de cubiertas.

Roto desde 1935

Nuestra historia se inicia en 1935, cuando Wilhelm Frank, fundador de la empresa, inventó los primeros sistemas oscilobatientes de producción industrial.

En los años 30, los sectores de mecánica y ferretería produjeron numerosas innovaciones que han servido...

Espíritu y fuerza de innovación

Nuestra historia se inicia en 1935, cuando Wilhelm Frank, fundador de la empresa, inventó los primeros sistemas oscilobatientes de producción industrial.

En los años 30, los sectores de mecánica y ferretería produjeron numerosas innovaciones que han servido de base para importantes proyectos que siguen hasta la actualidad.

Con el sistema oscilobatiente surgió un producto que, con casi un siglo de vida, sigue mejorando la comodidad de los hogares de todo el mundo.
 

add_circle Show add_circle Close

Centros de producción

Roto es una de las marcas líderes a nivel global de ventanas de tejado, accesorios y escaleras para desvanes. En nuestros tres centros de producción ultramodernos ubicados en Europa, desarrollamos, diseñamos y fabricamos productos innovadores que permiten...

Una calidad que no conoce límites

Roto es una de las marcas líderes a nivel global de ventanas de tejado, accesorios y escaleras para desvanes. En nuestros tres centros de producción ultramodernos ubicados en Europa, desarrollamos, diseñamos y fabricamos productos innovadores que permiten ahorrar energía y mejorar la calidad de vida de tu loft.

Desde 2001, la sede de Roto Frank DST Vertriebs-GmbH está ubicada en Bad Mergentheim y la componen más de 700 empleados. Nuestro segundo centro de producción más grande está situado en Lubartów (Polonia), donde 420 personas contribuyen al desarrollo de los productos de Roto.

Todos trabajamos a diario conforme al principio fundamental de Roto: gran flexibilidad, participación y rendimiento.

add_circle Show add_circle Close

Roto alrededor del mundo

Tanto en Alemania, Austria o Suiza, como en Inglaterra, Francia o Polonia, las ventanas de tejado de Roto marcan la diferencia gracias a su eficiencia energética. Con más de 20 oficinas de ventas en toda Europa, Roto ha establecido su rumbo al crecimiento.

As...

Soluciones pioneras

Tanto en Alemania, Austria o Suiza, como en Inglaterra, Francia o Polonia, las ventanas de tejado de Roto marcan la diferencia gracias a su eficiencia energética. Con más de 20 oficinas de ventas en toda Europa, Roto ha establecido su rumbo al crecimiento.

Asimismo, con nuestros puntos logísticos situados por toda Europa somos capaces de distribuir nuestra mercancía con mayor eficacia. Esto nos permite responder más rápidamente a las necesidades regionales particulares.

Tanto ahora como en el futuro, Roto mantiene una clara apuesta por Alemania como su centro de negocios, donde la calidad alemana por todos conocida sigue marcando el listón en todos los aspectos.

add_circle Show add_circle Close

German made

Roto Frank AG es un grupo de empresas alemán con sede en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart. Roto ha crecido de forma orgánica y constante para llegar a ser una gran empresa de renombre.

Nuestros valores comunes representan nuestra identidad, que ha...

Calidad premium

Roto Frank AG es un grupo de empresas alemán con sede en Leinfelden-Echterdingen, cerca de Stuttgart. Roto ha crecido de forma orgánica y constante para llegar a ser una gran empresa de renombre.

Nuestros valores comunes representan nuestra identidad, que ha permitido a Roto, como empresa alemana, convertirse en líder. La estructura de valores de nuestra empresa se basa en tres pilares:

  • Continuidad, resultados y fiabilidad
  • Experiencia, ambición por el éxito y visión
  • Conocimiento, capacidad e ingeniería alemana

Como pionero en tecnología, Roto desarrolla productos inteligentes capaces de convencer por sus soluciones precisas y su durabilidad. 

La gestión de la producción y el medioambiente, además de la logística, están orientadas por valores alemanes como la fiabilidad, la minuciosidad y la previsión. 

La precisión alemana en la construcción y el desarrollo, así como en la gestión de la calidad y de los procesos, aseguran servicios de alta calidad en todo el mundo. 

La implementación consecuente de los valores alemanes en las normativas calidad es lo que consigue la confianza de nuestros socios y clientes.

Eso es lo que significa "calidad alemana".

add_circle Show add_circle Close

Cinco razones para elegir Roto

Las ventanas de tejado de Roto ya vienen montadas en su mayor parte. ¿Aislamiento térmico, lámina de barrera de vapor y ángulos de instalación? ¡Todo viene preinstalado! De la caja directamente al tejado, ¡así de fácil!

  • Montaje rápido, sencillo y fiable
  • 0...

Instalación sencilla

Las ventanas de tejado de Roto ya vienen montadas en su mayor parte. ¿Aislamiento térmico, lámina de barrera de vapor y ángulos de instalación? ¡Todo viene preinstalado! De la caja directamente al tejado, ¡así de fácil!

  • Montaje rápido, sencillo y fiable
  • 0 % de condensación, 100 % de impermeabilidad
  • Durabilidad de la eficiencia energética

Los productos de Roto te convencerán incluso en sus modelos estándar gracias a su alta eficiencia energética. Sirven tanto para una reforma destinada al ahorro de energía como para disfrutar de una vida cómoda en nuevas construcciones modernas. ¡En cualquier...

Eficiencia energética

Los productos de Roto te convencerán incluso en sus modelos estándar gracias a su alta eficiencia energética. Sirven tanto para una reforma destinada al ahorro de energía como para disfrutar de una vida cómoda en nuevas construcciones modernas. ¡En cualquier caso, con Roto apuestas sobre seguro!

 

  • Más comodidad, menos costes
  • Un microclima excelente en tu hogar
  • Vidrio seco, libre de moho y humedad

Para nosotros, la colaboración significa trabajar juntos con confianza. Por eso, en cooperación con nuestro Socio Oficial en el país, mantenemos un principio: construido por profesionalesvendido por profesionalesinstalado por profesionales. Todo ello...

Colaboración

Para nosotros, la colaboración significa trabajar juntos con confianza. Por eso, en cooperación con nuestro Socio Oficial en el país, mantenemos un principio: construido por profesionalesvendido por profesionalesinstalado por profesionales. Todo ello para ofrecerle las mejores soluciones y un asesoramiento fiable.

  • Confianza
  • Competencia
  • Soporte

Accesorios interiores y exteriores disponibles para una mayor protección contra el sol, el calor y el frío. Múltiples conectores que ofrecen más posibilidades de aprovechar la luz natural. Las ventanas de tejado equipadas con el mecanismo eléctrico son la...

Funcionalidad

Accesorios interiores y exteriores disponibles para una mayor protección contra el sol, el calor y el frío. Múltiples conectores que ofrecen más posibilidades de aprovechar la luz natural. Las ventanas de tejado equipadas con el mecanismo eléctrico son la solución ideal para las zonas de difícil acceso.

  • Vida cómoda
  • Iluminación eficiente
  • Regulación sencilla

 

Nuestro mayor compromiso, con hasta 15 años de garantía*. Con Roto no corres ningún riesgo. Calidad alemana única: con los mejores materiales y mano de obra. 

  • Fiabilidad y durabilidad
  • Tranquilidad
  • Seguridad y protección

* Contra las roturas del cristal...

German made

Nuestro mayor compromiso, con hasta 15 años de garantía*. Con Roto no corres ningún riesgo. Calidad alemana única: con los mejores materiales y mano de obra. 

  • Fiabilidad y durabilidad
  • Tranquilidad
  • Seguridad y protección

* Contra las roturas del cristal provocadas por el granizo en el caso de las ventanas con cristal exterior ESG, contra las fisuras de los herrajes y contra las fisuras de los marcos. El periodo de garantía está sujeto a variaciones. Por favor, confírmalo con su distribuidor.

add_circle Show add_circle Close

Contacta con el socio oficial de Roto

¿Tienes preguntas o sugerencias? ¡Te agradecemos tus comentarios!

¿Necesitas asesoramiento completo y competente sobre los productos de Roto? ¿Te gustaría que te enviáramos más información? ¿Buscas un distribuidor especializado cerca de ti o necesitas un experto profesional para la instalación de tu ventana de tejado? Si es así, ¡nuestro socio oficial en España estará encantado de atender tus consultas!


Por favor, rellena todos los campos marcados con *.

Maydisa

Materiales y Diseños S.A.
Pol. Ind. Coats Fabra s/n
08571 Borgonya (Barcelona)
Telf. 93 851 27 67
Fax 93 851 34 77
info@maydisa.com

More information keyboard_arrow_right
autorenew